Miércoles, 27/11/24
Grupos de trabajo interior
C. C. Pregunta: Buenos días. Me gustaría formar parte de un grupo de Silencio Interior.
Respuesta: Un grupo de trabajo interior no nace por generación espontánea, como las setas. Es algo muy elaborado, fruto de voluntades unidas por un mismo fin y normalmente tras una larga trayectoria de esfuerzos conjuntos, por lo que cuando se crea suele ser cerrado. Es decir, no está abierto a nuevos miembros que, por muy buena voluntad que sin duda puedan tener, están a años luz de distancia de la frecuencia vibracional generada por el grupo.
Entendemos que busques algo así, pues la comunidad de practicantes es un factor que, si bien no resulta indispensable para la práctica, al menos sí es de enorme ayuda. Sin embargo, al mismo tiempo, has de comprender que no es algo fácil de conseguir y que su formación lleva tiempo. No se aprende un idioma en un día, ni tampoco visitando el país donde se habla, es preciso permitir que el lenguaje penetre en el subconsciente hasta hacerlo propio.
Así pues, si te parece bien, vamos a hacer una cosa. Te sugerimos la lectura atenta de nuestro texto «Silencio Interior – Ensayo sobre meditación» y, si encuentras algo que resuene dentro de ti, podemos seguir hablando, pues con toda seguridad que en un futuro no muy lejano habrá posibilidades de incluirte en actividades que puedan dar lugar a la formación de nuevos grupos de trabajo interior y crecimiento esencial, que no personal. Ya sabemos la enorme diferencia existente.
Mientras tanto, recibe un cordial saludo, no sin antes agradecerte tu interés.
Silencio Interior – Escuela
info@silenciointerior.net
Grupos de trabajo interior – 27/11/24