¡Corre!
¿Dónde queda la consciencia cuando el estado de inconsciencia aparece? ¿Acaso dejo de existir? Ciertamente el ego deja de existir, mientras que en su lugar aparece la Conciencia pura, el Ser, sosteniendo la vida en el cuerpo, mientras que éste se regenera y la mente descansa.
En estos momentos en que todo desaparece, absolutamente todo, incluida la noción de ser desaparece, cabe preguntarse: ¿Quién soy yo? ¿Qué soy? ¿Quién queda ahí para realizar tal pregunta? ¿De dónde nace? De la mente no, eso es evidente. ¿Entonces…?
Cada nuevo amanecer la consciencia individual emerge junto a la luz del sol, y el mundo de las formas comienza de nuevo, reiniciando los juegos del ego. Olvidados de nuestra auténtica y común naturaleza, jugamos el rol elegido o que por azar nos ha tocado representar en el teatro del mundo.
Algunos lo llaman destino. Otros, ilusión. Da igual el nombre que se le dé. En tal caso tan sólo has de saber una cosa: tanto si eres gacela o león, cuando el sol sale hasta que se pone has de correr. Formas parte del juego.
Silencio Interior – Escuela de Silencio
info@www.silenciointerior.net
www.silenciointerior.net
Nota: recordamos que las diferentes entradas del presente Blog representan reflexiones sobre la metafísica Advaita. En ningún caso se trata de la propuesta de trabajo interno propuesto por nuestra Escuela. Para encontrar información al respecto sugerimos visitar nuestra página web, y en concreto el siguiente enlace https://www.silenciointerior.net/textos/
Gracias por tu atención