Sábado, 11/01/25

Revolución consciencial

El despertar de la consciencia es importante porque demuestra por vía de experiencia cómo todos los seres estamos interconectados, formando parte de un sutil entramado. La Conciencia pura es una y sus filamentos energéticos se extienden a través de todas las demás consciencias individuales. Por este motivo, cuando alguien despierta, de alguna manera, todos despertamos.

Cuanta más consciencia de la Conciencia pura exista, más posibilidades de despertares individuales habrá y mayor será el número de personas que experimenten su auténtica y común naturaleza. Por mucho que se intente hipnotizar a la sociedad con necesidades ficticias, el aroma a libertad que exhala una consciencia expandida afectará a todos los demás miembros.

Tarde o temprano, semejante despertar individual a la verdad traerá el inevitable despertar de toda la comunidad, tan sólo es cuestión de alcanzar la masa crítica. Sin duda, ocurrirá. Por ello, la consciencia es toda una revolución, porque el darse cuenta proporcionado por la luz de la consciencia es el inevitable proceso al que el ser humano está avocado por motivo de nacimiento.

El verdadero cambio social sobrevendrá como consecuencia natural de este despertar. Sucederá a su debido momento. Todas las revoluciones externas han fracasado, la historia así nos lo ha demostrado. Tan sólo la revolución interior e individual tiene una posibilidad. Sin embargo, esa posibilidad nos incluye a todos sin excepción. Esta es la gran belleza de la consciencia.

 

Silencio Interior – Escuela

info@silenciointerior.net

 

 

Revolución consciencial – 11/01