Sábado, 22/03/25

Tangencial  

Una aparente oscuridad te envolverá y una poderosa fuerza te absorberá transportándote afuera, más allá de la ilusión que iluminó tu existencia. La luz se apagó para saberte ser una luz invisible infinitamente mayor. Una sublime comprensión sobrevendrá entonces.

Aquello que Es, lo es de modo tangencial a la existencia personal. No es paralelo, es tangencial. Las líneas paralelas no se tocan jamás, la tangente sí lo hace, existe un punto en un momento dado que nos toca. Es mínimo, pero se trata del toque del Espíritu, no se necesita más.

La vida del hombre de conocimiento consiste en tornarse consciente del instante en que Eso acaricia nuestra existencia. Después, en la medida de lo posible, evitar desplazarse a ninguno de los 359º restantes, permitiendo que Eso, lo Absoluto, dirija nuestra existencia.

Reconozcámoslo, a todos no ha tocado el Espíritu Infinito en alguna ocasión. La ventana se abrió entrando la posibilidad de una comprensión diferente. Es normal que así ocurra, pues no se trata de algo ajeno, sino que conforma nuestra auténtica y común naturaleza.

Vivir consciente de la constante fusión con Eso requiere de un poder en forma de energía que tan solo aquellos que la han sabido acumular, sin disiparla en los efímeros y transitorios asuntos cotidianos y mundanos, han podido transmutarla en la intención que lo consigue.

 

Silencio Interior – Escuela

info@silenciointerior.net

 

 

Tangencial – 22-03